
La Justicia jujeña investiga la muerte de un hombre de 33 años, quien habría sido atacado ferozmente en un polideportivo del barrio El Chingo de la capital jujeña. La víctima permanecía internada en el hospital "Pablo Soria" y sindicó a un hombre como su presunto agresor, por lo que es intensamente buscado por los efectivos policiales.
De acuerdo a fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el lamentable hecho habría tenido lugar el pasado viernes a la madrugada, pero se conoció alrededor de las 21.30, cuando la víctima manifestó fuertes dolencias a su progenitora, quien alertó al personal del Same.
Los paramédicos se constituyeron en el domicilio de la víctima, ubicado en el barrio El Chingo, y la trasladó al hospital "Pablo Soria". En un primer momento recibió el diagnostico de policontuso y permanecía alojado en sala de Observación.
Sin embargo, con el correr de las horas su estado de salud se agravó, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encontraba alojado en sala de Terapia Intensiva.
Lamentablemente la víctima falleció alrededor de las 5 del sábado último y fue identificada por la Policía como Sergio David Gallo de 33 años.
También se pudo establecer que en las próximas horas tendrá lugar la autopsia que determinara las causales del deceso.
Por otra parte, la misma fuente consultada por El Tribuno permitió saber que la progenitora de la víctima se constituyó en la Seccional 61° y radicó la correspondiente denuncia.
La mujer denunció que su hijo manifestó haber sido agredido ferozmente por un hombre al que pudo identificar con nombre y apellido, y que además lo habría atacado por el lapso de diez minutos, la madrugada del pasado viernes en un polideportivo del barrio El Chingo.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado.
La División de Homicidios quedó a cargo de las actuaciones complementarias por directivas del representante fiscal.