Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Juicio contra “Pity” Álvarez: con el músico por videollamada, declaran testigos de identidad reservada

Compartir: Enviar Imprimir
Crimen de Cristian Díaz se encuentra en la etapa fina
Crimen de Cristian Díaz se encuentra en la etapa fina Crédito: Agencia NA (Daniel Vides)

El juicio contra Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en 2018 continúa este miércoles con la declaración de testigos de identidad reservada y con el músico conectado por videollamada desde el hospital en Castelar.
En el Tribunal en lo Criminal y Correccional Número 29 de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolla hoy una nueva audiencia de juicio en la cual, según confirmaron a la agencia Noticias Argentinas, declaran cinco testigos de identidad reservada.
En la audiencia anterior dieron testimonio la madre de la hija de “Pity” y un amigo de la infancia. Se esperaban más declaraciones, pero, una vez más, la jornada estuvo marcada por un nuevo inconveniente en la salud del artista.
De acuerdo con la información brindada, los médicos de la institución detectaron que tenía la presión arterial algo elevada, por lo que se dispuso un cuarto intermedio hasta su recuperación.
El debate se encuentra en la etapa final y hay hermetismo por la próxima audiencia en la que el acusado declararía por primera vez ante el tribunal.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
Etapa Final "Pity" Álvarez Videollamada testigos identidad Reservada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso