Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Joven murió tras derrapar en su moto y ser embestido por una camioneta, en Rincón

Compartir: Enviar Imprimir

Un motociclista adolescente de 15 años murió ayer en Rincón de los Sauces (Neuquén) después de quedar debajo de las ruedas de una camioneta. El hecho está bajo investigación pero según las primeras pericias habría derrapado, caído en la calle y luego fue embestido por el vehículo.

El comisario inspector, Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia 2 de la Dirección Seguridad Neuquén comunicó que el siniestro ocurrió en calle Cerro Bayo y Confluencia, minutos antes de las 20.

Hubo dos vehículos involucrados en el siniestro. Uno fue una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la empresa Transporte Rincón, y una Zanella 110 de color negra.
La camioneta era conducida por una mujer de 40 años, a quien se le realizó un test de alcoholemia y arrojó resultados negativos. Ambas personas son oriundas de Rincón de los Sauces.
"Por ahora se desconoce porque perdió el control de la moto. No habría testigos. Aparentemente derrapó y cayó, y una de las ruedas del vehículo posiblemente haya pasado por encima de la cabeza", indicó Ortiz.
Comunicó que el motociclista fue trasladado hasta el hospital local, y a las 21:10 se informó de su fallecimiento.
Está investigando el hecho la Fiscalía Única de Rincón de los Sauces, quien ya dispuso algunas diligencias. Continuarán hoy las pericias accidentológicas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Neuquén para la autopsia.

Fuente: Diario Río Negro
Neuquén Joven Murió Derrapar Moto Embestido Camioneta Rincon
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso