Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallaron el cuerpo de un hombre calcinado en un auto

Compartir: Enviar Imprimir

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un llamado al 911, advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, de Paraná.


Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, explicó el funcionario policial.
Los investigadores avanzan en la investigación con un absoluto hermetismo, pero se consolida la hipótesis del homicidio de cruentas características. Entre los datos que se conocieron, se pudo confirmar que el cuerpo se encontraba en la parte trasera del Renault Clio y correspondería a un hombre de unos 40 años de edad.
Según informó ElOnce.com, el cuerpo se encontraba en una posición fetal, quizás por acción de la alta temperatura que consumió completamente el auto, para lo cual, se habría utilizado un elemento que acelere la combustión.
Personas que lograron ver la terrible escena, señalaron que el hombre, quien sería hermano de la mujer que figura como propietaria del Renault Clio, se encontraba con los brazos hacia atrás, “como si estuviera atado”, relataron.
Otras versiones, señalan que al cuerpo del hombre le habrían seccionado las manos. Horas atrás, en el Volcadero Municipal de residuos, hallaron un par de manos en una bolsa de basura. Algunos testigos que traba afirman que las manos serían de mujer, por lo que crece el misterio en el caso.

Fuente: Minuto Uno
Paraná Hallaron Cuerpo Hombre Calcinado Auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso