Uno de los sospechosos de atropellar a un joven discapacitado en La Plata habló con Telefe Noticias tras ser liberado. Marcos Lorenzo Huallpa aseguró que fue él quien manejaba la camioneta el domingo por la tarde cuando ocurrió el hecho y explicó por qué huyó.
"Yo soy el que chocó con la persona que estaba en silla de ruedas, mi señora no tiene nada que ver. A ella la culparon porque es la titular de la camioneta, pero estuvo todo el domingo trabajando. No supo nada hasta que llegó la patrulla a nuestra casa", explicó Huallpa.
Sobre el incidente previo con una moto, señaló: "Sentí que el motociclista me estaba siguiendo, que me iba a robar y choqué. Del miedo que tenía, me fui y todo el tiempo miraba por el retrovisor, ahí es cuando doblo e impacto al otro chico".
"Estuve tres días sin contarle nada a nadie sobre lo que pasó. A la persona que atropellé le pido disculpas, lo siento un montón aunque no valga la pena lo que estoy diciendo. No tuve intenciones de chocarlo. Le pido disculpas", agregó.
Y concluyó: "No me quedé a asistirlo por nervios y miedo, eso solo".