El ministerio de Salud de Santa Fe inició una investigación interna, luego de la denuncia
presentada por personal de seguridad de un centro asistencial en la ciudad de Esperanza, quienes vieron a una médica y un chofer teniendo sexo en el interior de una ambulancia.
Una joven médica del Samco de Esperanza y un chofer de la posta del 107 fueron vistos por agentes de seguridad del centro médico dentro del vehículo destinado a emergencias.
En consecuencia, las autoridades de la cartera sanitaria iniciaron un sumario administrativo, como proceso disciplinario, para investigar las responsabilidades de ambos protagonistas.
El episodio causó sorpresa e indignación entre los pobladores de Esperanza, una pequeña ciudad ubicada 37 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe, la capital provincial.
Recientemente, la comunidad de Esperanza también había sido afectada por un hecho de similares características, protagonizado por una agente de policía y un recluso alojado en la comisaría primera de la ciudad.
Finalmente, la mujer fue separada de la fuerza en junio último, según confirmó la Unidad Regional XI de la policía provincial.