Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El mensaje de la amiga de Brenda Uliarte: "¿Por qué falló ese tarado que mandaste?"

Compartir: Enviar Imprimir

Tras la reciente detención de Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte, se conocieron mensajes que le mandó a la nueva sospechosa a la pareja de Fernando Sabag Montiel luego del atentado a Cristina Kirchner.
"Borrá todo de tu teléfono", fue uno de los mensajes que alertó a la Justicia para detener a la mujer. "¿Por qué falló ese tarado que mandaste?", le recriminó en otro de los mensajes, en relación Sabag Montiel.


Agustina Días fue detenida este martes en la madrugada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la localidad bonaerense de San Miguel, por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio.
La joven de 21 años quedó bajo la lupa de los investigadores a partir de una serie de mensajes que intercambió con una de las imputadas, Brenda Uliarte, a la que intentó ayudar a ocultarse de la justicia, por lo que le imputarían el delito de encubrimiento.

La información que comprometió a Díaz hasta el punto de que fuera ordenada su detención surgió del celular de Uliarte, quien la tenía agendada como "Amor de mi vida" y solía compartir expresiones de odio.

Fuente: Minuto Uno
Atentado a Cristina Kirchner Mensaje Amiga Brenda Uliarte Tarado Mandaste
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso