
Dos muertos y un herido grave dejó hasta el momento un brutal choque frontal en la Ruta 7. A su vez, producto del siniestro, el tránsito permaneció interrumpido y al no haber hay caminos alternativos para desviar a los autos hubo colapso en la zona.
En la madrugada de este martes se dio aviso de un choque frontal entre un auto Volkswagen Gol blanco y un Peugeot 307 gris en la Ruta Provincial 7, a la altura de Tratayén.
Aunque no hay confirmación de cómo se produjo el accidente, las autoridades sospechan que pudo tratarse de un sobrepaso o invasión del carril.
“Lamentablemente, las dos personas que circulaban en el Gol, con dirección desde Añelo al Chañar, perdieron la vida”, informó el comisario Sergio Ranguiman en diálogo con Radio 7.
Acerca del conductor del otro vehículo, anunció: “Fue trasladado al hospital de Añelo con lesiones graves. Se está evaluando su derivación a Neuquén capital, al hospital Castro Rendón”.
Asimismo, el comisario detalló que el lugar donde ocurrió el siniestro es peligroso: “Es un sector complicado, una curva conocida como ‘la Curva de González’, con una importante circulación de vehículos”.
En medio del operativo se registraron grandes demoras en el tránsito debido a que hubo corte total de la circulación y no existen caminos alternativos para desviar a los autos.