Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Diputados: El oficialismo convocó a una sesión este jueves, para debatir el Presupuesto 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos solicitó este martes a la Presidencia de la Cámara el pedido de sesión especial para el próximo jueves a las 12, para debatir el proyecto de Presupuesto 2022, cuyo dictamen aspira a conseguir mañana en la comisión de Presupuesto y Hacienda.
La solicitud lleva la firma del presidente de bloque Máximo Kirchner; de la vicepresidenta, Cecilia Moreau, y de la secretaria parlamentaria, Paula Penacca; además de otros legisladores oficialistas como Carlos Heller, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Marcelo Casaretto, Sergio Casas y Germán Martínez, entre otros.

El proyecto de Presupuesto comenzó a ser debatido el lunes en la comisión homónima con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien informó sobre los lineamientos principales de la iniciativa y respondió las consultas de los legisladores.
En tanto que este martes, en la segunda jornada de trabajo, expusieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Transporte, Alexis Guerrera, y funcionarios del área de Educación.

Fuente: Minuto Uno
Congreso Diputados Oficialismo Convocó Sesión Jueves Debatir Presupuesto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso