Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a los padres de una beba que fue internada con múltiples fracturas

Compartir: Enviar Imprimir

El fiscal Pablo Camacho, a cargo de la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba ordenó la detención de la mamá de una beba de siete meses, junto a su pareja actual, acusados de maltrato infantil.
Llevaron a la pequeña al Hospital Infantil alegando que tenía problemas de salud, pero cuando los médicos le realizaron los estudios correspondientes determinaron que tenía varias fracturas en sus brazos y piernas.

Al constatar esto, dieron aviso inmediato a la Policía y a la fiscalía que interviene en el caso, quien imputó a los acusados por lesiones gravísimas.
El secretario de la fiscalía, Gonzalo Frairía, dijo a Cadena 3 que la pequeña en principio presentaba movilidad limitada de sus miembros, movía solamente sus dedos.
Señaló que la mamá de la beba y su pareja sostuvieron que presentaba un "deterioro general de su estado de salud", pero con el correr de los estudios que le practicaron, se constató que presentaba fracturas en ambos brazos y piernas en distintos grados de evolución.
"Como consecuencia de este hecho se ordena inmediatamente la detención de la madre, de 23 años y su pareja actual, que convivían juntos en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba", concluyó.

Fuente: Diario Panorama
Córdoba Detienen Padres Beba Internada múltiples Fracturas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso