El techo de un natatorio se desprendió tras la caída de escombros de una mega construcción lindera que se realiza al lado. Además, fuentes médicas determinaron que hay una mujer herida que se encontraba nadando en el momento del derrumbe.
Bomberos de la Ciudad realizaron un operativo de emergencia en el lugar del hecho que tuvo lugar en Avenida Pedro Goyena al 30, entre Avenida La Plata y Senillosa, en el barrio porteño de Caballito.
En diálogo con Noticias Argentinas, las fuentes policiales mencionaron que desde el natatorio informaron que las clases de la jornada se suspendieron.
El incidente se produjo cuando el personal de una obra realizaba el llenado de una losa, cuando en determinado momento se desprendió parte de la medianera que da al natatorio, cayendo mampostería y chapas dentro de la pileta.
Además, el SAME asistió a cinco personas lesionadas con contusiones, sin riesgo y determinaron que no se reportaron personas atrapadas ni víctimas entre los trabajadores de la obra, quienes se encontraban a salvo según confirmó el encargado.
En tanto, según declaraciones de TN en donde se dialogó con Alberto Crescenti quien explicó: “Por el momento hay una obra en construcción en Avenida La plata y Pedro Goyena aparentemente se investiga la carga de segmentación de esta obra”.
Sin embargo, mencionó: “Desconozco la causa, hay que ver la pericia. La gente que se presentaba realizando natación, en este caso una mujer de 65 años, presentaba una herida cortante en la cabeza aunque estaba lúcida”.
“La víctima fue trasladada por la ambulancia de su prepaga y el resto de las cinco personas que sufrieron una crisis nerviosa las asistimos nosotros y no debieron ser trasladadas” añadió Crescenti.
Por último, agregó: “Por suerte no pasó a mayores el derrumbe, aunque todavía estamos evaluando las construcciones”.