Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Denuncian una feroz golpiza a un adolescente en Lomas de Zamora

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 16 años fue atacado a botellazos por un grupo de delincuentes el domingo en la madrugada en el barrio Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los golpes le provocaron un derrame cerebral y se encuentra internado en grave estado en Terapia intensiva.
Según explicó el hermano de la víctima a través de sus redes sociales, el domingo 6:30 Lautaro se encontraba en un fiesta con compañeros de la secundaria de su mima edad en la localidad de Villa centenario, del mencionado partido bonaerense.

Cuando regresara su casa, a unas cuatro cuadras de la fiesta, él y su amigos son interceptados por dos autos, un Volkswagen Bora negro y un New Beatle amarrillo, de los cuales se bajan tres personas para robarles sus pertenencias. En ese momento, comienzan a pegarle al amigo de Lautaro, este salta a defenderlo y recibe tres botellazos de vidrio en la cabeza.
A pesar de los golpes logran escapar, y la víctima pide ayuda a su hermano para que lo vaya a buscar. Ya en su casa, Lautaro comienza con vómitos, mareos y perdió el conocimiento, por lo que inmediatamente la familia lo lleva a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.

Ingresa inmediatamente a terapia intensiva y los médicos diagnostican que por los golpes tuvo un fractura de cráneo que afectó una arteria, lo que le generó una hematoma epidural, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.
A pesar del grave diagnóstico, el adolescente pelea por su vida y su familia pide ayuda para dar con los delincuentes, que serían todos mayores de edad y conocidos de la zona.

En este sentido, Alan Cárdenas, hermano de la víctima escribió: "Hago esta publicación para mostrar y pedir justicia por toda la tristeza que tenemos. Estamos cansados de tener que vivir cuidándonos de los lacras que salen a arruinar familias sin importarles nada".
"No hay manera de describir a estos lacras y cobardes que dañan la vida de un menor de edad. Que salen a pegar en patota teniendo noción de lo sucedido con Fernando Báez Sosa. Hoy nosotros como familia podríamos estar como los padres de Fernando", agregó junto a una foto de su hermano.

En cuanto al estado de salud de Lautaro comentó que el joven logró sobrepasar el postoperatorio, que eran las horas más complejas. "Hoy mi hermano con tan solo 16 años estudiante y deportista pelea por su salud, en terapia intensiva con respirador sin saber las secuelas que puedan llegar a quedar. Pedimos Justicia y que se viralice el caso ya que todavía están sueltos planeando fugarse y quedar libres".

Fuente: Minuto Uno
Buenos Aires Denuncian Féroz Golpiza Adolescente Lomas de Zamora
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso