Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Denuncian que un bar de Palermo estaba repleto de gente en plena de segunda ola de coronavirus

Compartir: Enviar Imprimir

A través de las redes sociales, un bar ubicado en Gurruchaga al 1.800, del barrio porteño de Palermo, convocó para este sábado a la tarde a una fiesta en la que, según pudo observarse en varios videos que se viralizaron, no se respetan los protocolos sanitarios dispuestos para mitigar la segunda ola de coronavirus en Argentina.

A raíz de denuncias formuladas por vecinos, concurrió la Policía de la Ciudad y un móvil de C5N, al que Héctor, dueño del local gastronómico, afirmó que la fiesta se lleva a cabo "en un patio abierto y respetando el distanciamiento".

"Más o menos pueden entrar 50 personas adentro", indicó el empresario, aunque añadió que "hasta el momento ingresaron unas 70 personas" a la convocatoria. "No te sabría decir para cuánta gente está habilitado" el lugar, agregó.
Con muchas personas sentadas a las mesas y otras bailando en el patio debido a la música que pasan varios disc-jockeys, a pesar de que el propio dueño reconoció que Work "no está habilitado como local bailable".
Con la llegada de los efectivos policiales y de las cámaras de televisión, las personas que estaban en el lugar dejaron de bailar y se acomodaron a sus respectivas mesas.

Fuente: Minuto Uno
CABA Denuncian Bar Palermo Repleto Gente Plena Segunda Ola
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso