Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Córdoba: un pitbull mordió a un bebé en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

Un bebé de nueve meses fue atacado este viernes por la noche por su perro pitbull, en un drama en barrio Liceo Segunda Sección, de la ciudad de Córdoba, y debieron internarlo, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió pasadas las 23 cuando la madre (23) del niño contó a la Policía que mientras se encontraban en su casa, situada en Guillermo Hudson al 4200, el pitbull de la familia atacó al pequeño en la cabeza.

El nene sufrió un traumatismo de cráneo, con sutura, y quedó internado en observación estable en el Hospital Infantil.
En las últimas semanas, varios pitbull atacaron a diversas personas en Córdoba.
Desgraciadamente, son habituales los ataques muy violentos de este tipo de razas contra personas. A pesar de eso, muchos siguen eligiendo esta clase de perros.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó en 2022 una ordenanza que establece un registro municipal de perros peligrosos, que identifica 15 razas potencialmente riesgosas para el ser humano y busca responsabilizar a los dueños de los canes sobre su adecuada tenencia.

Fuente: Diario Panorama
Horror Córdoba Pitbull Bebe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso