Mientras caminaba por el Parador del Águila en las Altas Cumbres, un joven de 24 años sufrió un desvanecimiento que lo llevó a caer por un precipicio de 20 metros.
El incidente, que ocurrió poco antes del mediodía de ayer martes, generó alarma en la zona aunque afortunadamente, el joven sobrevivió al accidente, aunque resultó con politraumatismos, según informaron las autoridades.
Según informaró un diario local, el joven, residente de Granadero Baigorria en la provincia de Santa Fe, se encontraba acompañado por dos amigas de 22 y 21 años en el momento del accidente y las mismas compañeras relataron que el joven se desmayó mientras caminaban, lo que provocó su caída por el barranco.
Equipos de rescate del Departamento de Unidades de Alto Riesgo y bomberos de Icho Cruz acudieron al lugar para realizar el rescate. Lograron descender hasta donde se encontraba el joven y lo rescataron consciente, según explicaron las fuentes policiales. Posteriormente, un servicio de emergencia lo trasladó a un hospital cercano para recibir atención médica.