
Un hombre perdió el control de su auto, chocó contra un camión estacionado y murió. El trágico hecho ocurrió esta mañana, en el cruce de la avenida Almirante Brown y la calle 532, en la ciudad de la localidad bonaerense de Quequén.
De acuerdo a los primeros indicios, el conductor manejaba a alta velocidad, lo que al parecer provocó la pérdida del control de su Renault Clio. El impacto fue tan violento que el auto quedó destrozado. Pese a que varios automovilistas quisieron asistir al hombre, no pudieron hacer nada y falleció en el lugar.
La víctima era Carlos Dalonsio, según indicó Diario Necochea. Por estas horas, la Policía investigaba las circunstancias del choque. Una de las principales hipótesis es la alta velocidad en la que viajaba, ya que podría haber influido en la pérdida de control.
El camión estacionado, por otro lado, no sufrió daños. Esto último se debe a que impactó contra la carga y no fue un choque directo. El Clio fue retirado del lugar y luego trasladado a la comisaría de Quequén. En el lugar estuvieron la Policía local, Científica, el personal de Tránsito y las grúas Trave.