Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Chofer de Beat se defendió de un asalto a los tiros: un ladrón muerto y otro herido

Compartir: Enviar Imprimir
Policías de Villa Martelli
Policías de Villa Martelli

La localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, se convirtió en escenario de un presunto suceso de justicia por mano propia, ya que un hombre que se desempeña como chofer de un automóvil de alquiler, con la aplicación Beat, dio muerte a balazos a uno de los 2 delincuentes que se asegura pretendieron asaltarlo, mientras que el otro marginal resultó herido de arma de fuego. El autor de los disparos fue detenido por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en el cruce de Blanco Encalada y General Julio Argentino Roca, en las proximidades de la Villa Melo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde efectivos policiales de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López) hallaron, en la vía pública, el cadáver de un menor, de 17 años, que presentaba un certero disparo en la región torácica, y a otro joven con una herida de bala en el rostro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes de la seccional establecieron que, en un teléfono celular que tenían estos individuos, la última llamada había sido efectuada con la aplicación Beat, a fin de solicitar un rodado de alquiler.

Por este motivo los policías comenzaron a manejar la hipótesis de que dichos individuos habrían tratado de robar al chofer de la unidad, que resolvió defenderse a disparos del ilícito, para luego darse rápidamente a la fuga a borde un automóvil gris.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del crimen, miembros de la seccional, apoyados por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López, realizaron un allanamiento en una finca situada en Isla Nueva al 500, entre Juan Ramón Fernández y Bernardo Houssay, en Garín, oportunidad en la que apresaron al justiciero, a la vez que incautaron una pistola Bersa 3.80 y un Chevrolet Cobalt gris, patente MVQ 870, que se dice que el sujeto conducía al momento del episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", la Unidad Funcional de Vicente López Oeste, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica
Villa Martelli Chofer Beat Defendió Asalto Tiros ladrón Muerto Herido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso