
Las cajas fuertes de Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio detenido por estafa y la creación de un falso operativo con policías de la Ciudad, son abiertas este martes luego de que el acusado no haya entregado las claves.
A casi dos semanas de la detención de Piccirillo, este martes se realiza la apertura de las cajas fuertes secuestradas en los allanamientos, con la idea de obtener información que sea útil para la investigación.
En este sentido, su abogado Fernando Sicilia le había confirmado a la Agencia Noticias Argentinas que Piccirillo no entregó las claves porque “no las recuerda” ya que se tratan de cajas fuertes que “no usaba”.
Mientras el acusado continúa detenido en la cárcel de Ezeiza, se espera que el próximo 8 de abril se lleve a cabo una audiencia importante que podría beneficiarlo.
En aquella jornada Piccirillo volverá a solicitar, junto con su defensa, la excarcelación, la cual había sido negada días atrás.
Asimismo, Sicilia le contó a este medio que el acusado pasa sus días “medio bajoneado” y con constantes ataques de pánico.