Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Balearon al abogado de un presunto sicario de Los Monos 14 de marzo de 2021

Compartir: Enviar Imprimir

Un abogado penalista que tuvo como cliente a un presunto sicario de la banda "Los Monos" fue herido a tiros por parte de dos hombres que circulaban en moto, en la ciudad de Rosario, de acuerdo con lo que indicaron este domingo fuentes policiales de Santa Fe.


La víctima fue identificada como Ariel González Zeballos y fue atacado este domingo a las 20, mientras se hallaba en su Mercedes Benz negro en una estación de servicio Axion, ubicada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield.


Según informaron las fuentes del caso, el letrado fue abordado por dos sujetos en una moto que le tiraron una docena de veces. A raíz del ataque, González Zeballos sufrió varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.
De acuerdo con lo que informaron los voceros, el agredido fue el abogado defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio "Grasa" Fernández y Gerardo "Abuelo" Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.
Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de "Los Monos".

Fuente: Minuto Uno
Rosario Balearon Abogado Presunto Sicario Los Monos Marzo 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso