Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a dos hombres a balazos y a cuchilladas en diferentes peleas callejeras

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hombres fueron asesinados a balazos y a cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en el oeste del Gran Buenos Aires y en la ciudad bonaerense de La Plata. Hasta el momento, se cree que ambas personas habrían sido agredidas a raíz de diversas peleas callejeras.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la primera de las víctimas fue identificada como Lucas Emanuel Silva, de 22 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho recibió un disparo mientras se hallaba en horas de la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la tira N° 15 de la denominada villa Puerta de Hierro, situada a la altura de la avenida Intendente Esteban Crovara y las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en San Alberto.

Trascendió que Silva tuvo que ser trasladado, de urgencia y por sus familiares, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, donde finalmente perdió la vida y luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial.
Al revisar al occiso, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Pesquisas de la comisaría de San Alberto realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del crimen, estimándose que Silva habría sido atacado debido a una disputa callejera.

Mientras tanto, el cadáver de un individuo apareció esta mañana en un terreno baldío, ubicado en calle 86, entre 28 y 29, en el barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Se advirtió, a simple vista, que el sujeto tenía una herida de cuchillo en la ingle derecha.
Integrantes de la comisaría 8ª de la capital de la provincia de Buenos Aires buscan a los autores de este ilícito.

Fuente: Crónica
La Plata Asesinaron Dos Hombres Cuchilladas Diferentes Peleas Callejeras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso