Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Allanaron la casa de los padres del joven cuyos restos aparecieron en Mar de Ajó

Compartir: Enviar Imprimir

Después de tres meses de incertidumbre, la Justicia confirmó que Marcelo Medina, el chico de 19 años que había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell, falleció por causas que se investigan.
A fines de mayo pasado, fueron encontrados en Mar de Ajó restos humanos y en las últimas horas se conocieron los resultados del ADN, que confirman que se trata del joven que se encontraba desaparecido desde el 8 de mayo pasado.

En ese marco, agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar allanaron en Villa Gesell la casa de los padres de Marcelo Medina, con intervención de la Fiscalía a cargo de la Verónica Zamboni, quien se excusó de la causa que recayó en la Fiscalía 8 de Wálter Mércuri.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell, a cargo del juez David Leopoldo Mancinelli, a partir del resultado del examen de ADN obtenido del hallazgo de un brazo humano que se había enredado en la línea de un pescador en las playas de Mar de Ajó.
Durante el procedimiento realizado en la calle Paseo 112 al 1400, en el que colaboró la Unidad K-9 de Defensa Civil del Partido de la Costa, se identificó a los padres del joven, Carina Paredes y Miguel Ángel Medina, y se secuestraron tres teléfonos celulares.

Fuente: Minuto Uno
Investigación Allanaron Casa Padres Joven Cuyos Restos Aparecieron Mar de Ajó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso