Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Alberto Fernández y Filmus anunciarán una nueva jerarquización salarial para el Conicet

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anunciará este lunes una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).
El anuncio será a las 11 en Casa Rosada, informaron por la noche de este domingo fuentes oficiales.
Además, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirá a las 8 a su par de Chile, Flavio Salazar, y a la embajadora de ese país en Argentina, Bárbara Figueroa.
Luego, a las 9, Filmus y Salazar recorrerán el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA.
Y a las 14 visitarán la Fundación Pablo Cassará, destinada al desarrollo de la medicina y las ciencias biológicas.

Fuente: Télam
agenda Alberto Fenández Filmus Anunciarán Nueva Jerarquización Salarial CONICET
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso