Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Acribillan a balazos a un joven en Rosario y suman 104 los crímenes registrados en 2020

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho ocurrió esta madruga, cerca de las 3, cuando alertada por un llamado al 911 la policía acudió a las calles Cerrillos y Biedma, entre los barrios Bella Vista y Triángulo Moderno, de la periferia oeste de Rosario, y encontró a un joven tirado en la vía pública, consignaron a Télam los voceros.
El joven, identificado por la policía como Marcelo Bustamante, presentaba múltiples heridas de arma de fuego a la altura del omóplato derecho, en la zona lumbar derecho y la zona abdominal, que le produjeron la muerte en el lugar.
Según las primeras averiguaciones, un vecino que escuchó los disparos y que salió a ver qué pasaba alcanzo a ver a dos hombres que escapaban corriendo.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de Rosario para la autopsia de rigor y la policía científica secuestró de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros.
La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo.
Se trata del crimen número 104 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario y cuarto reportado entre anoche y esta madrugada.

Fuente: Télam
Santa Fe Acribillan Balazos Joven Rosario Suman 104 Crímenes Registrados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso