Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Turismo se vincula con proyectos ligados al cuidado del mar

Compartir: Enviar Imprimir

La Directora de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Mercedes Neil, recibió días atrás a referentes de la ONG “Por el Mar”, que impulsa acciones para la protección y restauración del océano.

Se trata de Sofia Pianciola y Paula Dufourg, quienes presentaron los diversos proyectos en los cuales se está trabajando y las acciones que se planifican a futuro, al tiempo que invitaron al Municipio a ser parte de algunas de estas iniciativas.

Cabe destacar que la ONG “Por el Mar” actualmente desarrolla un proyecto vinculado a los Bosques Marinos del Fin del Mundo, que tiene como objetivo explorar, investigar y proteger uno de los últimos ecosistemas marinos prístinos de la tierra, el bosque de macroalgas a lo largo de las costas del Mar Patagónico Argentino, que incluye a las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

Esta acción se da en el marco de la alianza global “Forest of the Sea”, un proyecto de legado internacional para proteger los ecosistemas de bosques de macroalgas por el mundo.

Labor mancomunada ONG Por el Mar Turismo Municipalidad de Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso