Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Se instalaron nuevos equipos de calefacción en la Escuela Primaria N°39 de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó la entrega e instalación de cuatro nuevos equipos de calefacción en la Escuela Provincial de Educación Primaria N°39, de Río Gallegos.

En este contexto, el objetivo de la gestión es garantizar condiciones térmicas adecuadas para el desarrollo de las actividades escolares.

La intervención incluyó la incorporación de un equipo Ciroc CC75, un Tempomatic TO80 y dos calefactores TARIDAM de 34.000 calorías, lo que representa una mejora significativa en la calidad del ambiente escolar, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal de la institución.

Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo, mediante el cual se da respuesta a las necesidades concretas de cada establecimiento, promoviendo espacios educativos seguros, funcionales y confortables.

De esta manera, el Gobierno Provincial reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación, priorizando la inversión en infraestructura escolar, y el acompañamiento permanente a las comunidades educativas de toda Santa Cruz.

Obras Santa Cruz Indraestructura Escolar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso