Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Palermo Aike: Vidal supervisó los rastrillajes y sobrevoló el río en el quinto día de búsqueda de los hermanos

Compartir: Enviar Imprimir

El gobernador Claudio Vidal llegó este jueves a primera hora a Palermo Aike junto a Pedro Luxen, donde acompañó a los equipos de rescate y participó de un sobrevuelo en el helicóptero que se sumó al operativo.
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, estuvo presente durante la mañana de este jueves 29 de octubre en Palermo Aike, donde se desarrolla el quinto día de búsqueda de los dos hermanos desaparecidos desde el domingo por la tarde en las aguas del río.

El mandatario llegó acompañado por el jefe de Gabinete, Pedro Luxen, y mantuvo contacto con los integrantes de las distintas fuerzas y equipos que participan del operativo, quienes trabajan de manera sostenida desde el inicio de la emergencia.
Durante su recorrida, Vidal supervisó el despliegue del personal y se interiorizó sobre las tareas previstas para esta nueva jornada, en la que continúan los esfuerzos para localizar a los menores.

Un helicóptero se sumó a los rastrillajes
Una de las novedades de este jueves fue la incorporación de un helicóptero que arribó durante la mañana para reforzar las tareas de búsqueda.
Vidal y Luxen participaron de un sobrevuelo del río a bordo de la aeronave, con el objetivo de acompañar desde el aire el operativo que se desarrolla en la zona.
La incorporación de este recurso permite ampliar la cobertura de los rastrillajes y sumar apoyo aéreo al trabajo que realizan los equipos desplegados en el sector.

Continúa el operativo en Palermo Aike
Mientras transcurre el quinto día de búsqueda, las distintas fuerzas mantienen sus tareas en el lugar para intentar dar con el paradero de los dos hermanos.
El Gobierno provincial continúa acompañando el operativo y al personal que interviene en los rastrillajes, en una búsqueda que se mantiene activa desde el pasado domingo.

Operativo de búsqueda Palermo Aike
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso