Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Más de 10 mil personas disfrutaron del show de Topa

Compartir: Enviar Imprimir

En dos funciones, el artista hizo bailar a grandes y chicos con un recorrido de todo su repertorio de canciones. Al público infantil se sumaron los adolescentes que crecieron con su música y también los adultos disfrutaron de un show para toda la familia.

Este domingo en el Atlético Boxing Club se concretaron las dos funciones de “Topa, en vivo”, la primera de ellas a las 17:30 y la segunda a las 20 horas.
En la previa de cada una de ellas se realizaron sorteos de bicicletas, tablets y juguetes con el número de cada entrada.

Es la segunda visita que realiza el artista a nuestra ciudad, la primera fue en el año 2014 con el espectáculo “Junior Express” y también fue en el Atlético Boxing Club, por lo cual Topa resaltó la calidad y comodidad del lugar para que todos puedan disfrutar del show.

En el escenario, Diego Topa junto sus bailarinas y bailarines entre quienes se encontraba el actor Hugo Rodríguez (Rulo Carlos) hicieron un recorrido por todo su repertorio: homenaje a Junior Express y a Gabi, Fofó y Miliqui, las canciones del jardín y más. “Pedro el Navegante”, “Uh lalá”, “El sapo Pepe”, “El Baile de la Selva”, “El Viajero”, “Sé cómo tú quieras ser”, “Una pompa de jabón” y el final del show con el hit “Me muevo para aquí”; haciendo bailar a grandes y chicos.

En el lugar se notó la presencia de muchos adolescentes que participaron activamente del espectáculo y siguieron cada una de las canciones y las coreografías, y es que –tal como recordó Diego Topa en la conferencia de prensa brindada momentos antes del espectáculo- el artista ya cuenta con una trayectoria de veinte años y una generación completa que creció escuchando sus canciones.

Actualmente se encuentra trabajando en canciones relacionadas con la navidad y expresó que espera volver pronto a reencontrarse con el público de Río Gallegos.

Infancia Topa Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso