Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Ministros junto al intendente Grasso recorrieron el vaciadero de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani junto al intendente Pablo Grasso visitaron estas instalaciones en oportunidad del arribo de la topadora cedida a préstamos en el marco de un convenio con el Gobierno de Santa Cruz y la empresa Represas Patagonia.

De la recorrida también participaron el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez y se sumó a la visita el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.
En esta ocasión, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso explicó que en la recorrida mostraron los avances de la limpieza y ordenamiento del Vaciadero: "Donde estuvimos, había montañas de basura y ahora está despejado. Ese trabajo lo hicimos con una motoniveladora alquilada, por eso es tan importante contar con la topadora a préstamo para seguir trabajando", señaló el jefe comunal.

A la vez remarcó que la incorporación de esta máquina "es fundamental para el trabajador del vaciadero para que a medida que van pasando los camiones, se van desparramando y se va acomodando".

Por último, Grasso indicó que están esperando la adquisición de camiones y la finalización de las obras de la Planta de separación de residuos

Maquina cedida Leonardo Alvarez Leandro Zuliani Pablo Grasso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso