Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Los jardines de infantes presentaron los proyectos innovadores 2019

Compartir: Enviar Imprimir

Impulsado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Nivel Inicial, en todas las localidades de la provincia se llevaron a cabo muestras de los trabajo y proyectos institucionales desarrollados durante este año.
En Río Gallegos, la muestra se desarrolló en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte de nuestra ciudad capital, que puede ser visitada hoy hasta las 17:00.
Al respecto, la directora provincial de Nivel Inicial del CPE, Alejandra Godoy, informó que hoy “en toda Santa Cruz, todos los jardines de infantes muestran a la comunidad todos los proyectos áulicos e institucionales que tiene cada establecimiento educacional”.
En ese contexto, en relación a la muestra que se está llevando a cabo en esta localidad, dijo que acá “están exponiendo los diecisiete jardines de infantes que tenemos” y, por ese motivo, explicó que los chicos de jardines de infantes “muestran sus proyectos”, en tanto, “además, a través de un trabajo que venimos realizando a través del C.P.E. tenemos de invitados a los jardines maternales”.
Tras destacar que, en el caso de Río Gallegos, “están participando los jardines maternales La Taperita y Xoshen Aike” detalló que los alumnos “están presentando trabajados que hacen a diario de acuerdo a la sección que tienen, ya sea de tres, cuatro o cinco años”.
“La Institución –agregó- selecciona un proyecto y lo presenta. Por eso la muestra es variada porque tenemos desde cuentos, cuidado de plantas, protección del medio ambiente, aves playeras y reciclado de materiales entre otros”.
De esta forma, tras remarcar que “hay que destacar el trabajo que han realizado los docentes porque esto demanda mucho esfuerzo”, concluyó señalando que esta una muestra “está abierta a la comunidad” y que “se puede visitar” hasta las 17.00 horas, en el edificio escolar ubicado en la esquina de las calles Piedra Buena y Comodoro Py.

Educación Muestra de Jardines de Infantes CPE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso