Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La MEIB participó de la 33º Feria del Libro de Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación, participó de la 33º Feria del Libro de Caleta Olivia, denominada “Leer para construir ciudadanía”. Este es uno de los eventos culturales más esperados por la comunidad donde se desarrollaron diversas actividades que incluyeron talleres, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones artísticas, danzas, disertaciones, muestras fotográficas, rincón infantil y charlas.

En este marco, la Coordinación Provincial de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, estuvo presente en este encuentro con la realización del Taller “Educación Intercultural Bilingüe”. La propuesta estuvo a cargo de la titular de la modalidad, Licenciada Marcela Alaniz junto a los integrantes del equipo, Nicolás Meliñanco, Norma Cocha y Lidia Flores.

Al mismo tiempo, la Dirección Regional de Educación Zona Norte, propició una jornada de articulación con Supervisores Pedagógicos de todos los Niveles y Modalidades del sistema educativo provincial, llevado adelante en instalaciones de la EPP Nº 36.

Además, la coordinadora Pedagógica del CPE, Karina Cárdenas, estuvo presente en esta actividad. Por otro lado, la coordinadora Alaniz llevó adelante una agenda de trabajo que consistió en reuniones con el director Regional de esa zona, José Alonso y luego con la señora Celia Rañil, representante del Consejo Educativo Autónomo de Pueblos Indígenas (CEAPI).

Educación Zona Norte Consejo Provincial de Educación MEIB 33° Feria del Libro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso