Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Grasso: “Tenemos que optimizar los recursos y trabajar en equipo, no hay lugar para otra cosa”

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, la municipalidad de Río Gallegos y el Ejército firmaron un convenio tripartito en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19 mediante el cual todas las partes se comprometen a colaborar mediante los insumos, algunas reformas en el Hospital Militar y con profesionales de la salud para atender esta situación de pandemia. La firma se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, el Intendente Pablo Grasso, el General de Brigada Martin Lluch, el Ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich; el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el Diputado Eloy Echazú; Alejandra Miranda en representación del sistema de salud municipal y por el área operativa y logística el coronel Benito Romano.
El intendente Grasso afirmó que “esta sinergia que pudimos concretar con el Ejercito en Rio Gallegos se ve en la prevención, en cuando colaboran para darle un café a nuestros abuelos el la fila del banco y mucho más profundamente cuando ponen el hospital militar a disposición para esta situación, esto debíamos ponerlo en los papeles para que formen parte de todo el operativo de emergencia y contención. En este caso la provincia de Santa Cruz que es la autoridad sanitaria no solo que aceptó rápidamente estas iniciativas, sino que colaborará con algunas reformas en el área de terapia intensiva del Hospital Militar”.
“Tenemos que optimizar los recursos y trabajar en equipo, no hay lugar para otra cosa” finalizó.

Convenio en Casa de Gobierno Pablo Grasso Municipalidad de Río Gallegos Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso