Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Municipio busca la "desvinculación" de MAXIA

Compartir: Enviar Imprimir

Continúan las audiencias entre el Municipio y Maxia SRL por el servicio público de transporte de pasajeros.
En la jornada y atenta a la situación del transporte urbano de pasajeros, se llevó a cabo una nueva audiencia de partes entre la Municipalidad de Río Gallegos y los abogados de la empresa MAXIA .S.R.L.
En la reunión uno de los temas principales fue seguir avanzado en algunos puntos de la medida cautelar con intermediación de la justicia, donde se busca dar inicio al proceso de desvinculación y cese del servicio por parte de la firma, y que durante el proceso el mismo la prestadora del servicio vaya cumpliendo una prestación mínima para los vecinos de la ciudad. Además, en la reunión la Municipalidad de Río Gallegos hizo saber que busca brindar una respuesta rápida a los vecinos respecto a restablecer el servicio.

Es de indicar que en la audiencia el municipio de Río Gallegos, estuvo representado por el secretario Legal y Técnico, Jorge Cabezas y el Secretario de Hacienda, Diego Robles.

Cabezas explicó que "el objetivo de la reunión de partes es poder ir garantizando que en este periodo que el servicio se cumpla con guardias mínimas de unidades a fin de que los vecinos pueden contar con el transporte de colectivos. Además desde el municipio se hace nuevamente hincapié en que tal como ha marcado la ley se ha venido pagando las prestaciones a la firma Maxia, no siendo correspondido de igual manera por esta, en virtud de que el servicio ha estado suspendido y con ello una importante afectación en sus actividades habituales a los vecinos de la ciudad".

Cese del servicio Maxia Municipalidad de Río Gallegos Colectivos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso