Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El intendente Pablo Grasso supervisó trabajos y dialogó con los vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la presente jornada, personal de diversas áreas comunales participó de un intenso operativo de limpieza y remoción de escombros que abarcó diferentes arterias del Barrio Fátima, en la continuidad de las tareas que la Municipalidad de Río Gallegos viene llevando a cabo hace varias semanas.

Presente en el lugar, el intendente Pablo Grasso recorrió las calles del sector, saludó a los trabajadores de la comuna, y también a su paso fue haciendo lo propio con los vecinos que se fueron acercando para saludarlo.
Acompañado por el diputado nacional Pablo González, el jefe comunal se acercó a diferentes domicilios a solicitud de los propios moradores, quienes quisieron plantear personalmente algunas demandas propias del sector. También los concejales Paola Costa, Julio Arabena, Wilson Flores y el referente Daniel Álvarez.

Siempre en compañía del legislador, el intendente accedió gustosamente a cada requerimiento, en compañía también de las autoridades de los cenines.
“Es un operativo muy grande el que realizamos"
Por otro lado, la titular del Cenin 5, Vanesa Sotelo, explicó que las tareas que hoy se están realizando son “producto del relevamiento previo que hicimos, con el trabajo puerta a puerta y el resultado del diálogo con los vecinos del sector, quienes manifestaron también sus demandas”.
Asimismo, Sotelo celebró que “en esta quinta jornada de limpieza, los vecinos nos están recibiendo muy bien, aunque en todos lados lo están haciendo, porque es realmente un operativo muy grande el que se está realizando”, dijo.

La funcionaria resaltó la tarea de “los centros integradores, del área de Saneamiento, Obras Públicas, Cloacas, Tránsito, entre otras, que hoy están acá trabajando codo a codo”.
Asimismo, la jefa del cenin explicó que para los vecinos esto es “toda una necesidad” y agregó que “la verdad nos cuentan que no pueden pagar un contenedor muchas veces y nosotros estamos facilitando todo, hasta ayudamos a los adultos mayores a sacar la basura a la vereda para que luego pasen las máquinas y retiren los escombros”, detalló.
Finalmente, resaltó el trabajo mancomunado entre las áreas y adelantó que la semana entrante “vamos a focalizarnos seguramente en lo 400 Departamentos y el Barrio Jorge Newbery”, concluyó.

operativo limpieza Río Gallegos Pablo Grasso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso