Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Educación inició Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, comenzó este 21 de diciembre la implementación en todas las localidades del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2022.

En el transcurso del día, en la ciudad capital, se llevaron a cabo diversas tareas en el Conservatorio Provincial de Música, el CPES N°18 y la EPP N°19, dando comienzo al Plan de Verano 2022.

El mismo llevará adelante intervenciones en todas las instituciones educativas, en lo que se denomina arreglos preventivos, vinculados con: desmalezamiento, limpieza de tanques de agua, canaletas y revisión de cloacas, recambio de tanques de reserva, revisión de cañerías, cambio en los sistemas de iluminación tradicional a LED, en interior y exterior de las instituciones educativas.

Al mismo tiempo, se procederá a la reposición y cambio de pisos y de vidrios, reparación de sanitarios, aberturas, cerraduras, picaportes y trabajo relativo al arreglo de veredas.
El inicio de este Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2022, implica el despliegue de un dispositivo territorial progresivo, que irá avanzando paralelamente junto a las intervenciones que realizará el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), con obras de mayor magnitud, en aquellas instituciones educativas que lo requieran.
Durante todo el mes de enero, personal y equipos de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación y Empresas llevarán adelante un trabajo coordinado en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del sistema educativo santacruceño.
De esta manera serán más de doscientos noventa (290) edificios educativos entre jardines, escuelas, colegios y escuelas industriales que serán intervenidas con distinto grado de importancia, disponiendo a las mismas para el inicio del Ciclo Lectivo 2022.

Río Gallegos Educación Plan Verano Mantenimiento escolar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso