Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un niño busca refugio en una panadería

Compartir: Enviar Imprimir
Niño que escapaba de su agresor
Niño que escapaba de su agresor

El horror se ensañó con el pequeño Nikita, un niño de 12 años, que en apenas unos minutos perdió a su madre y a sus hermanos a manos de su padrastro. El hombre volvió borracho a la casa y comenzó a apuñalarlos, hecho ocurrido en la ciudad de Mendeleevsk, en Rusia.

Durante la agresión, el menor consiguió escapar, ensangrentado y semidesnudo, y llegar a una panadería donde pidió ayuda.

El pequeño estaba presente cuando su padrastro, Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a su madre, de 38, y a su hermano mayor, de 19, que intentó defenderla, hecho ocurrido el pasado miércoles según explica el diario ruso THB.

Tras este primer ataque, Nikita corrió al cuarto de su hermano pequeño e hijo de la pareja, de dos años, para intentar salvarlo, pero fue perseguido por su padrastro y se vio obligado a escapar del domicilio a través de la ventana en busca de ayuda.


En su huida, alcanzó una panadería, donde una trabajadora y varios clientes trataron de tranquilizarlo, lo acostaron en una improvisada camilla, le curaron las heridas y llamaron a la Policía.

Cuando los servicios de emergencia acudieron al domicilio familiar, el agresor había desaparecido y la puerta se encontraba cerrada con llave, lo que dificultó la entrada a la casa y la atención a las víctimas. Cuando lograron acceder al interior, no pudieron hacer nada por salvar a la madre y al hermano mayor, y el pequeño falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Más tarde, las fuerzas de seguridad lograron detener a Harisov, que confesó haber matado a su pareja, el hijo de esta y el bebé que ambos tenían en común "por celos". Los agentes continúan investigando y el arrestado sigue en dependencias policiales.

Fuente: Diario Panorama
Impactante Niño Busca Refugio Panadería Huyendo Masacre Familiar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso