Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un nene de 6 años murió luego de que sus padres lo violaran con un palo como castigo

Compartir: Enviar Imprimir
Padres Tortura
Padres Tortura

Un hombre de 50 años de edad está siendo juzgado en Arkansas (EE UU) por matar a su hijo violándolo con un palo a modo de castigo por comerse un pedazo de tarta. Al parecer, él y su mujer sometían al niño a frecuentes torturas, entre ellas sacarle dientes con unos alicates.

Según el diario Daily Mail, Mauricio Alejandro Torres (que se declara inocente de asesinato y malos tratos) ya fue condenado a muerte por este crimen en 2016; sin embargo, un defecto técnico (relacionado con cuestiones de jurisdicción, ya que los hechos sucedieron en el Estado de Missouri y no en Arkansas) obligó a repetir su juicio. Su mujer, Cathy, fue condenada por asesinato a cadena perpetua, tras confesarse culpable.

Según testificó la hermana de la víctima, los padres golpeaban al pequeño con frecuencia y la obligaban a ella a hacerlo. Lo obligaban a dormir en un tacho de basura y le sacaron dientes con unos alicates, entre otros abusos.

La agresión fatal se produjo cuando la familia se encontraba de camping en Missouri. Cuando el niño se comió un trozo de tartal sin permiso, su padre le violó con un palo a modo de castigo y le obligó a hacer sentadillas con el objeto aún en su cuerpo. La madre, entonces, lo empujó hacia abajo, contra el palo, causándole graves heridas. Finalmente, el pequeño murió de un shock séptico cuando estas se le infectaron.

Fuente: Telefe Noticias
EEUU Nene 6 Años Murió Padres Violaran Palo Castigo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso