Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un movilero se enteró en vivo que su esposa murió por coronavirus

Compartir: Enviar Imprimir

El reportero colombiano Carlos Adolfo Méndez brindó información sobre las muertes por coronavirus en la clínica San José de Cúcuta asegurando que entre ellos se encontraba su esposa y madre de su hijo.
Méndez transmite en vivo las últimas noticias de la ciudad para medios regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero. “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perd ió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, indicó con pesar el reportero.
“Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid, la enfermera”, indicó el hombre, quien aseguró: “Se nos fue la mamá de nuestro hijo. Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque”.
Tras la información, el reportero consideró: “Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”.
En el video, que superó la media hora de transmisión, el hombre aseguró que no entendía qué pensaban celebrar quienes estaban organizando todo para las fiestas de Fin de Año.
Días más tarde, Méndez volvió a transmitir tras despedir los restos de la mujer. “La Clínica San José de Cúcuta está de luto, se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, la mamá de nuestro hijo. Hoy tuvimos un entierro con mucha tristeza. Las enfermeras y los trabajadores del centro de salud despidieron a la enfermera”, aseguró el hombre.

Fuente: Telefe Noticias
Colombia Movilero Enteró Vivo Eposa Murió Coronavirus Internacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso