Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Sorpresa mundial: el presidente de Ucrania dio un mensaje en los Grammys 2022

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, sorprendió con un mensaje en vivo para la audiencia de los Grammys 2022. El mandatario ucraniano inicio su discurso haciendo énfasis en la tragedia de silenciar ante las injusticias.
Ante las cámaras del mundo que visualizan la entrega de los premios Grammy, el mandatario aprovechó para pedir por su nación y precisó que todavía necesitaban la unión del mundo para coadyuvar a todas las ciudades de Ucrania que están siendo destruidas por la invasión rusa.


“¿Qué es más opuesto a la música que la guerra?”, dijo al comienzo de su mensaje durante la gala La 64.ª edición de los Grammy el presidente ucraniano Volodimir Zelensky, en un llamado a detener la guerra de Rusia contra su país.
Volodímir Zelensky habló sobre la música, el conflicto con Rusia y destacó que gente de todas las edades están entre las víctimas. Sin embargo, hizo enfsis en las infancias quien eran parte del sector más catigado durante la invasión Rusa en Ucrania.
“Nuestros padres están felices de despertar cada mañana, nuestras personas amadas no saben si despertarán otra vez… nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de smoking… nosotros llenamos el silencio con la música, decir la verdad sobre la guerra es muy importante en las redes sociales y en la televisión, denos su apoyo como puedan, la paz llegará a todas nuestras ciudades, que son leyendas y están siendo destruidas por la guerra, pero tengo en sueño de que estén vivos y tan libres como ustedes en el escenario de los Grammy”, subrayó.

Por su parte, y como muestra de solidaridad con Ucrania, el reconocido intérprete y compositor, Jhon Legend aprovechó para interpretar su más reciente éxito Free junto a la poeta ucraniana Lyuba Yakimchuck, quien también abogó por la paz y la presencia de varios artistas de ucranianos, rodeados de la bandera de Ucrania.

Fuente: Diario Panorama
Guerra sorpresa mundial Ucrania Mensaje Grammys 2022
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso