Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Quiso tirarse del trampolín, calculó mal y se mató: estaba esperando un bebé

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre en Inglaterra sufrió un terrible accidente mientras jugaba en un trampolín. Quedó paralizado del cuello para abajo y luego murió debido al tremendo daño cerebral que recibió al caer de cabeza. Su novia, Jade Higgins, está embarazada de 17 semanas y ya habían decidido el nombre del bebé. Sin embargo, hace unos días le confirmaron que será varón y le pondrá Robert Jackson John en honor a su papá.
Rob Harcourt tenía 37 años cuando murió en un particular accidente en la casa de un amigo, parece ser que estaban jugando en una cama elástica cuando intentó hacer una mortal hacia atrás. Al caer, el hombre aterrizó de cabeza y el daño provocó que quedara paralizado del cuello para abajo y luego de cuatro semanas internado en terapia intensiva terminó falleciendo. De acuerdo con los doctores, Rob ya no podía respirar por sus propios medios y tenía bastante fluido en el cerebro, por lo que era imposible que se recuperara aún después de varias operaciones.

Jackie Graves, la madre de Rob, contó que el bebé: “Es un rayo de sol en la oscuridad”. Además, agregó: “En la última visita de Jade al médico nos dijeron que todo estaba bien y que el bebé se estaba desarrollando con normalidad...Cuando nos dijeron que sería varón lloré y lloré porque se lo mucho que Rob quería otro hijo”. Revelaba también que la pareja había elegido el nombre antes del accidente: “Se llamará Rob por él, Jackson por mí y John por mi hermano”, respondí emocionada.
Rob además tenía otros cuatro hijos llamados Leona de catorce años, Evie de doce, Charlie de nueve, e Isabella de tres. Los pequeños ahora esperan conocer a su hermanito quien llevará el nombre de su padre. Este bebé ha sido una luz entre tanta tristeza que ha pasado esta familia.

Fuente: Diario Panorama
Inglaterra Tirarle Trampolín Cálculo Mal Mató Esperando Bebe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso