Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Pidió alitas de pollo y encontró la cabeza de la gallina

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer pidió alitas de pollo fritas para comer pero su apetito se cortó de manera repentina cuando encontró la cabeza de la gallina.
Le ocurrió al recibir el delivery de la cadena KFC en el barrio de Feltham, en Inglaterra.

La ciienta le sacó foto a la pieza y la compartió en redes sociales, generando gran conmoción en otros usuarios.
"Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas calientes", escrbiró al difundir la imagen.
La usuaria recibió todo tipo de comentarios. "Realmente desearía poder retroceder en el tiempo dos minutos cuando no había visto esto", le respondió una mujer.
"Si comes carne, no hay nada de que quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez", le dijo otro usuario.
"La cabeza de pollo frito sigue siendo pollo frito", bromeó otro internauta.
La respuesta de la empresa
"Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle (la clienta) se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió", expresaron desde la cadena de comida rápida.
"En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en nuestros restaurantes", dijo un portavoz.
Y admitió: "Es cierto que incluso los planes mejor diseñados pueden, en raras ocasiones, salir mal. Y este es increíblemente raro"
"Es uno que nos hemos tomado increíblemente en serio: ya hemos implementado más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos para evitar que vuelva a suceder", añadió.

Fuente: Telefe Noticias
Inglaterra Pidió Alitas Pollo Cabeza Gallina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso