Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Hace nueve años le mandan pizzas a la casa y no sabe quién es

Compartir: Enviar Imprimir

A primera vista pareciera gracioso y muchos hasta pensarían "¡Qué envidia!". Pero la realidad es que la vida de Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años que vive en Turnhout, Bélgica, se convirtió en una tortura desde que hace nueve años es acosado por un anónimo que le manda pizzas a la casa a toda hora.

El hombre decidió contar a la prensa la pesadilla que atraviesa, con la esperanza de que dejen de llegarle pizzas a su casa. El daño que le hicieron es tal, que al escuchar el sonido de una moto, tiene temblores en su cuerpo.


"Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado", contó al diario Het Laatste Nieuws.

El hombre aseguró que a veces no puede ni dormir tras el acoso que vive ya que las recibe en cualquier momento del día y la semana, incluso a las 2 de la madrugada.
"Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez", expresó. Contó que en una ocasión, durante mayo de 2019, recibió 14 pizzas y las rechazó todas.
"Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día", sostuvo.

Fuente: LMN
Bélgica Nueve Años Pizzas Casa Quién
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso