
Una mujer de 53 años y su nieta de 12 años fueron asesinadas el sábado en la casa donde vivían, en la localidad brasileña de Jataizinho, en el estado de Paraná.
Los cuerpos de Marley Gomes de Almeida y de la adolescente Ana Carolina de Almeida Anacleto fueron descubiertos por uno de los hijos de la mujer cuando la fue a visitar.
La joven abuela y su nieta estaban sobre una cama, en el dormitorio de la mujer. Presentaban signos de violencia, llevaban pañuelos atados al cuello y estaban cubiertos por un edredón.
Había manchas de sangre en la ropa, sábanas, suelo y paredes. Además, en la pared de la habitación contigua a la de las víctimas se encontró un mensaje de disculpas escrito con sangre.
“Lo siento mamá. Marcos”, decía el mensaje, escrito con error de ortografía, según el medio SBT.
El caso continúa bajo investigación. Dos sospechosos fueron escuchados en la comisaría y luego liberados. En un comunicado, la Policía Civil (PC-PR) informó que la investigación es confidencial para “garantizar la recolección segura y efectiva de evidencias”.
La policía tampoco reveló las hipótesis que baraja como móvil del crimen. Se incautaron de teléfonos celulares de familiares y deberán ser sometidos a análisis pericial.