Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

"Beba cohete": mujer embarazada fue al baño y dio a luz en 27 segundos

Compartir: Enviar Imprimir

Con 38 semanas de embarazo, Sophie Bugg se encontraba en la cama cuando sintió ganas de ir al baño, lo hizo y 27 segundos después ya tenía a su bebé en sus brazos.
La joven de 29 años dio a luz con un solo empujón, mientras Chris, su pareja de 32 años, aún intentbaba ayudarla.
En declaraciones al Daily Mail, Shopie contó: "No tenía dolores y tampoco rompí bolsa, no me había dado cuenta de que la estaba teniendo en absoluto. Suena realmente crudo, pero sentí que necesitaba hacer caca".
"Le envié un mensaje a un amigo diciéndole que no me sentía bien, luego colgué el teléfono desde donde estaba sentado en el baño y fui a levantarme del inodoro. Cuando fui a levantarme, mi cuerpo tuvo la sensación de que necesitaba empujar para ir de cuerpo", relató la mujer.
Y añadió: "Así que volví a sentarme, empujé, y tan pronto como hice ese empujón, ¡supe que no era por detrás!".
"Puse mi mano entre mis piernas y su cabeza estaba completamente afuera. Le grité a mi pareja pidiendo ayuda, fui del baño al exterior de la puerta, hice un empujón y ella salió'', recordó.
Sophie y Chris viven en una casa en Basingstoke, Hampshire (Inglaterra), en cuyo baño se produjo el nacimiento de Millie, su tercer hijo, y donde los medios localeles la bautizaron "bebé cohete".

La madre remarcó que no es la primera vez que le ocurre algo así: en 2013 fue al baño en medio de la noche y terminó dando a luz a su primera beba, Paige, ahora de ocho años, solo 12 minutos después.
En es ocasión la bebé nació todavía en su saco, por lo que Sophie no rompió bolsa, y un paramédico pudo ayudarla de forma segura.
En tanto, para su segundo hijo, la mujer fue inducida al parto de forma de asegurars que estuviera en el hospital. Y dio a luz 26 minutos después.

'Para mi tercer bebé tenía exactamente los mismos planes que el primero, ¡pero llegó aún más rápido! No podía creer lo rápido que llegó", admitió Bugg.
Es que Sophie tenía turno para ser inducida al parto una semana antes de que naciera Millie.

Fuente: Telefe Noticias
Inglaterra Beba Cohete Mujer Embarazada Bañó Dio luz Segundos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso