Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Arrestaron a una mujer por hacerse pasar por un miembro del Ku Klux Klan y amenazar vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer afrodescendiente fue detenida en Estados Unidos por hacerse pasar por un miembro del Ku Klux Klan (KKK) y colocar mensajes amenazantes con contenido racial en los buzones de sus vecinos, informó FOX.
Terresha Lucas, de 30 años, comenzó a dejar notas a sus vecinos en las que se hacía pasar por un hombre blanco de 1,80 metros miembro del KKK donde amenazaba a los residentes con quemar sus casas, colgar a personas afrodescendientes y asesinar a los niños.
Luego de varios meses de investigación, los detectives recibieron la pista que necesitaban para dar con la autora de las amenazas el pasado 6 de septiembre, cuando la última de las notas fue dejada en un buzón.
Después de analizar las pruebas, los investigadores lograron vincular a Lucas con los mensajes, sospechas que fueron confirmadas luego de ejecutar una orden de cateo en el domicilio de la sospechosa.
Hasta el momento, la mujer permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Douglas en espera de su juicio, en el que enfrentará ocho cargos por amenazas terroristas, aunque la Oficina del Sheriff local no descarta que más personas hayan sido amedrentadas por la indiciada.

Fuente: Telefe Noticias
Estados Unidos Arrestaron Mujer Miembro Ku Klux Klan Amenazar Vecinos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso