Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Solicitan transitar con precaución en el puente sobre el río Santa Cruz en la RN 3

Compartir: Enviar Imprimir

Desde el martes 23 al viernes 26 de mayo, entre las 08:00 y 17:00 hs, continúan los trabajos de bacheo y sellado de fisuras, la circulación será a media calzada. Circular con extrema precaución y respetar las indicaciones.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que mañana martes 23 de mayo, continuaran las tareas de bacheo y sellado de fisuras con mezcla en caliente con polímeros sobre el puente del río Santa Cruz, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena - Ruta Nacional N°3.

Las tareas se desarrollarán hasta el viernes 26 de mayo, entre las 08:00 y 17:00, por tal motivo la circulación será a media calzada, solicitamos por favor respetar las indicaciones del personal vial apostado en el lugar y la señalización preventiva.

Vialidad Nacional recomienda a todos los usuarios consultar el estado de las rutas disponible en la web oficial del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333- 0073 o vía email a [email protected]

Continúan los trabajos Puente sobre el río Santa Cruz RN 3 Vialidad Nacional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso