Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se pospuso la Fiesta Nacional del Trekking 2020

Compartir: Enviar Imprimir

La decisión fue tomada por el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó tras la comunicación del Gobierno de Santa Cruz recomendando adoptar las medidas establecidas por la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.
"La Municipalidad de El Chaltén lamenta informar que la Fiesta Nacional del Trekking 2020, programada para los días 21, 22 y 23 de marzo, ha sido pospuesta hasta próximo aviso como consecuencia de la situación que se atraviesa globalmente respecto del Coronavirus (COVID19)", enunciaron.
La decisión tomada por el intendente Néstor Ticó va en consonancia con lo actuado por el Gobierno de Santa Cruz, que mediante un comunicado llamó a suspender preventivamente la realización de actos públicos masivos y fiestas populares de gran concurrencia de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.
Asimismo, desde el Estado Nacional se instó a los equipos de salud de todo el país, del sector público, seguridad social y sector privado mantenerse alerta y seguir las recomendaciones vigentes en esta etapa, para lo cual se recomienda consultar la página del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz (http://saludsantacruz.gob.ar/portal/).
En ese sentido, y a los fines de llevar tranquilidad a la población, el Gobierno de Santa Cruz estará informando de manera diaria, a las 12 y a las 18 horas, todo lo referido a la situación provincial respecto del Coronavirus.

El Chaltén Se pospuso la FNT2020 Medidas preventivas Coronavirus
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso