Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se firmó el contrato de obra para realizar el cercado del predio que la ATUNPA posee en Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

La Asociación de Trabajadores y Trabajadoras Nodocentes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ATUNPA) firmó este martes el contrato de locación de servicios para realizar el cierre perimetral del predio que la entidad gremial posee en la localidad de Puerto San Julián.
La firma del contrato estuvo a cargo del secretario general de ATUNPA Fernando Cortes y el Maestro Mayor de Obra (MMO) Gustavo Miranda, quien estará a cargo de la obra la que tiene un plazo estimado de realización de cuarenta días. Además, estuvieron presentes los referentes gremiales de la localidad Miriam Bereguistain, Susy Pizacani y Carol Pickering, y también el secretario de Hacienda de ATUNPA Pedro Pacheco.
El predio fue otorgado al sindicato en septiembre 2013, en el marco de los festejos por el aniversario de Puerto San Julián, y forma parte de un proyecto para construir instalaciones que implican beneficios directos para los afiliados y sus familias.
El cercado del terreno - que cuenta con una superficie de 2500 metros cuadrados- es el inicio de un proyecto más ambicioso, como lo es la construcción de un salón de usos múltiples, oficinas, dormitorios y un quincho para uso de los compañeras y compañeros de la Unidad Académica San Julián de la UNPA.
La carpeta técnica del proyecto ya cuenta con la aprobación del Municipio sanjulianense y en una primera instancia contempla la edificación de 220 metros cuadrados, que incluye baños y quincho junto a las instalaciones que brindarán todas las comodidades necesarias a los Nodocentes. Desde el sindicato señalaron que se avanzará con la concreción del proyecto en la medida que la situación económica lo permita.
Además de este proyecto, la ATUNPA mantiene activas las gestiones en las localidades de Río Turbio y Caleta Oliva, con el objetivo de acceder a terrenos que permitan materializar el sueño colectivo de construir instalaciones propias para beneficio de los afiliados y afiliadas en cada una de las sedes de la UNPA.

proyecto ATUNPA Cerco perimetral Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso