Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Yanina Latorre le paró el carro a Nancy Duré en vivo: "Te pido que te calles la boca porque se te fue la mano"

Compartir: Enviar Imprimir

Si hay alguien que no teme en dar su opinión y decir lo que piensa y siente, esa es Yanina Latorre. Es por esto que desde que está en los medios se ha ganado varios enemigos. Y aunque sabe jugar el juego y responde cuando alguien le pega, sabe poner ciertos límites, como hizo con Nancy Duré este viernes.
La periodista habló de Yanina en varios programas, aseguró que el resto de las angelitas le tenía miedo y por eso, no se animaban a contradecirla. "Sentí que ella era muy hostil conmigo y las demás hacían causa común para no enfrentarla". Ángel de Brito la invitó a LAM para que profundizara en el tema y Nancy terminó diciendo en la cara de Yanina que la consideraba una mala mujer.

"¿Vos te pensás que yo voy a contestar esta estupidez que dice alguien que busca ser famosa hace más de 20 años? No voy a tolerar esta falta de respeto", dijo Yanina. Y al ver que Nancy quería retrucarle, ella la frenó: "Te pido que te calles la boca porque se te fue la mano".

Luego, continuó: "No el hice nada. Cuando vos Ángel te fuiste, se enojó porque criticamos a los portales. Ahi se la agarró con todo... es triste que tenga que hacer toda esta grasada para pegar tres notas. Empezó a hablar de mis peleas... todo porque odio a los portales. Eso no me hace mala persona".

El cruce y la tensión fueron en aumento pero todas las panelistas apoyaron a Yanina.

Fuente: Pronto
Se dijeron de todo Yanina Latorre paro Carró Nancy Duré Vivo Calles
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso