El escandaloso reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Santa Bárbara desencadenó una serie de posteos y distintas acusaciones entre los protagonistas, que horas más tardes fueron eliminados por pedido de sus abogados.
Entre las distintas denuncias que lanzó en sus historias de Instagram, el futbolista disparó contra la influencer Pochi, de la cuenta @gossipeame, a quien acusó de ser la informante de Wanda y encargada de difundir solo su versión de la historia.
Tras el ida y vuelta que la ex pareja inicio en sus redes sociales, la “Bad Bitch” tomó una drástica decisión que afectaría su vida laboral. En un posteo con la opción de comentar inhabilitada, Wanda informó a sus seguidores que no viajaría a Tailandia como lo tenía previsto.
Quien se metió en la polémica fue la periodista Yanina Latorre, que sugirió que la verdadera razón de la cancelación de su viaje habría sido por L-Gante y no por sus hijos, como sostiene Wanda.
En una serie de historias en su cuenta de Instagram, la conductora dio a entender que el encuentro entre Mauro y Wanda en Santa Bárbara, no fue del agrado del cantante de RKT.
“Parece que se calentó L-Gante y ella (Wanda) se asustó. Parece que a L-Gante no le gusto que Wanda se apersone en la casa de Mauro y como tiene miedo de perderlo… prefiere cagarse en todos y plantar el viaje para reconciliarse con Elián (Valenzuela)”, reveló.
Según la panelista de LAM, el viaje que Wanda tenía pactado a Tailandia fue en realidad por pedido de ella, ya que en principio solo la habrian contratado a su hermana, Zaira Nara.
“Dato: Pandora no la llamo a Wanda, contrato a Zaira y Pampita! Cuando Wanda se enteró, llamó y pidió que la contraten”, contó y detalló el monto que pidió por la presencia: “Arranco pidiendo 50 mil dólares, arreglo en 9 mil. Pidió pasajes y alojamiento para Kennys y su filmmaker, se arreglo todo! Se subió al viaje de influencers que hace todos los años Pandora. Un montón de gente laburando”.
Y detalló lo que sucedio: “Hace un rato, después de los papelones del día, con todo lo que subió Mauro… Elián se calentó y Wanda se asustó! Wandita llamo a la agencia y se bajó del viaje. Los planto y se cagó en el laburo de todos”. Y agregó cuál fue el pretexto que presento a la marca: "La excusa: ‘Si me voy, Mauro me saca a mis hijas’"
“Como siempre…mintiendo. Lo único que la moviliza es el enojo de Elián. Ella pidió el laburo porque estaban todas contratadas menos ella. Se cagó en el laburo de todos. Un montón de gente que labura seriamente, llamando a Pandora para tratar de resolver esta grasada!", finalizó.