
L-Gante sufrió un accidente mientras andaba en cuatriciclo en las playas de Pinamar. Pepe Ochoa contó que el referente de la cumbia 420 tuvo una doble fractura de clavícula.
Hace instantes, Wanda Nara, pareja del artista, publicó una foto junto a él en el hospital y dio detalles de su estado de salud. “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado”, comenzó escribiendo sobre la imagen en la que se lo ve a Elián Valenzuela en la cama del sanatorio sonriente y con su pulgar para arriba.
“Ya estamos en casa. Elián está bien”, cerró la conductora.
La presentadora no se despegó ni un segundo de su pareja y, tal como se ve en las postales, estuvo siempre de su mano, pendiente a la salud del músico.
“Se quebró L-Gante hace un ratito”, lanzó Ángel de Brito al aire de LAM (América). Y su panelista advirtió: “Tenemos el video”.
Luego, Ochoa dio más detalles del incidente: “L-Gante se fue con Wanda a Pinamar. Fueron a La Frontera, alquilaron un cuatriciclo... y miren”.
Al aire del ciclo mostraron las imágenes del momento en el que supuestamente el músico salía despedido. “Voy a decir algo... No estaba manejando rápido. Se le trabó el cuatriciclo porque obviamente hizo un giro que no corresponde”, precisó.
En el piso señalaron que “la sacó rebarata” y el periodista dio más detalles del estado de salud del artista. “Cuando se levantó, L-Gante se dio cuenta de que no podía más del dolor y Wanda lo llevó al hospital público de Pinamar, donde le dijeron que estaba fracturado”, cerró.